Harvest Moon: One World llegará a los sistemas de Xbox

Poco a poco, los sistemas de Xbox han ido nutriendose con cada vez más videojuegos. No solo por los lanzamientos de por sí que ven la luz en la consola de Microsoft, sino por el amplio catálogo de Game Pass, que no para de crecer. En los últimos meses hemos visto como también se ha ido cumpliendo el deseo de Phil Spencer; traer más juegos japoneses. Esta era una de las pocas cuestiones que querían resolver los de Redmond, y el resultado no puede ser más positivo. El último título japonés que se sube al carro de Xbox es Harvest Moon: One World.

«Harvest Moon: One World es el juego de Harvest Moon más grande de su historia con amplias áreas y pueblos emocionantes para explorar, mientras se experimenta una vida agrícola. También estará disponible para Xbox One en los EE. UU., con un anuncio de la fecha de lanzamiento en un futuro próximo»

Hiro Maekawa, CEO de Natsume

Aunque el juego no cuenta con fecha de lanzamiento en Xbox, el CEO de Natsume (estudio responsable), ya confirmó que el juego se lanzaría para Xbox One en Norteamérica. Hiro Maekawa lo confirmaba así en su mensaje de Año Nuevo. Por el momento, solo sabemos que llegará a Switch el próximo 5 de marzo en Europa, mientras que en Norteamérica será el 2 de marzo para esta y PS4.

Por el momento resta esperar si el nuevo Harvest Moon llegará a Europa. Sin embargo, lo más probable es que lo acabe haciendo en Xbox One y PS4 como ocurrirá en su versión de Nintendo Switch. Mantente al día de este y otros videojuegos en nuestra web, así como nuestra app ya disponible para todo tipo de Smartphone y Tablets.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario