Podcast Mayo Vol.2: Hablamos con Gisela Vaquero sobre Women in Games

Hoy volvemos a la carga con nuestro segundo Podcast del mes de mayo, y lo hacemos con una invitada muy especial. Llevábamos tiempo queriendo contar con Gisela Vaquero, fundadora de Women in Games en España, y desde luego que ha sido una experiencia fantástica.

Hemos repasado su trayectoria en los videojuegos, desde sus primeras experiencias hasta llegar a la industria del videojuego, creando así Jellyworld.Games. Roberto, Dani y un servidor hemos estado intercambiando opiniones con Gisela sobre el papel de la mujer en los videojuegos. Tanto en la propia industria como a nivel de personajes, el recorrido ha sido largo, aunque sabemos que aún queda mucho por hacer. También nos cuenta todo sobre los diferentes eventos y propuestas de Women in Games, ¡por lo que os animamos a participar en los mismos y seguirles en redes!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas