Se anuncia nueva fecha de lanzamiento para Two Point Campus

El próximo simulador de gestión universitaria de Two Point Studios LimitedTwo Point Campus, llegará a PC y Mac, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Game Pass, así como PC y Nintendo Switch. Pero los jugadores tendrán que esperar un poco más por él, ya que la fecha de lanzamiento de Two Point Campus se traslada del 17 de mayo de 2022 al 9 de agosto de 2022.

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión en el que los jugadores podrán crear la universidad de sus sueños, dar forma a las vidas de sus estudiantes y gestionar todo lo que se les pueda ocurrir. Aunque se ha decidido retrasar el lanzamiento de Two Point Campus unos meses, la visión del juego sigue siendo la misma.

La visión de los desarrolladores

En este flamante nuevo vídeo, los desarrolladores de Two Point Studios explican por qué querían hacer Two Point Campus. Además, comentan algunas de las nuevas e interesantes características que los jugadores pueden esperar en el juego. También describen cómo ha evolucionado Two Point Campus desde su anterior juego, Two Point Hospital. Echa un vistazo al vídeo para saber de qué trata el juego y disfruta de algunas imágenes de gameplay nuevas.

«Nuestra ambición desde el principio ha sido lanzar Two Point Campus en todas las plataformas de PC y consola simultáneamente. Y con la calidad y el nivel que nuestra comunidad espera de nosotros. Esto significa que necesitaremos un poco más de tiempo con Two Point Campus para asegurarnos de que ofrecemos el mejor juego posible que pueda disfrutarse por igual en todas las plataformas», ha dicho Mark Webley, director de juego de Two Point Studios. «Utilizaremos estos tres meses adicionales para optimizar Two Point Campus para todas las plataformas».

Puedes encontrar más detalles sobre Two Point Campus y la decisión de cambiar la fecha de lanzamiento en este artículo del blog. Los jugadores pueden reservar el juego para PC y consolas aquí. La precompra para Nintendo Switch a través de la eShop llegará pronto. Two Point Campus también estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass desde el primer día. 

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas