Los nuevos títulos ya disponibles en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox, sigue mal acostumbrándonos con más y más títulos. Sin habernos recuperado del todo por el lanzamiento de juegos como Wasteland 3, Flight Simulator o Battletoads, hoy os traemos nuevas incorporaciones tanto en PC como en consola. Y es que como ya sabréis, la suscripción estándar permite disfrutar de todo un catálogo bastante completo en los sistemas Xbox. Por otra parte, si sois de los que optan por Game Pass Ultimate, además de incluir Gold, tendréis acceso al catálogo de consolas y al de PC, cada uno con algunos títulos de exclusividad temporal.

A continuación, tenéis un listado con los títulos que acaban de aterrizar en Xbox Game Pass:

Xbox Game Pass continúa trayendo títulos de calidad a su catálogo, y lo mejor está por llegar. Os recordamos que el próximo 15 de septiembre, xCloud llegará al servicio para otorgarnos la libertad de jugar como y donde queramos. Un servicio de streaming que se añadirá sin coste adicional para usuarios de Game Pass Ultimate.

Game Pass

Por otra parte, los de Redmond también anunciaron por sorpresa que EA Play también llegará al servicio de suscripción. Se trata del equivalente a Game Pass por parte de Electronic Arts. Es decir, con la misma suscripción, tendréis no solo el catálogo del servicio de Xbox, sino también el de EA Play, y una vez más, sin coste adicional. Y si eres de aquellos que tienen una suscripción de EA Play en activo, no te preocupes. Microsoft ya ha confirmado que se hará una reconversión a XboxGamePass para no perjudicar al usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *