Nuevos detalles del lore y los «Otros» de Scarlet Nexus en su diario de desarrollo

Scarlet Nexus es uno de los títulos más esperados de la familia de consolas Xbox. El título, llamado a continuar la apuesta de Phil Spencer por los videojuegos japoneses, no ha dejado de ser noticia en los últimos meses. Bandai Namco ha ido revelando nueva información sobre él desde se presentó, dando incluso una ventana de lanzamiento y algunos detalles de sus personajes. Sin embargo, aún hay mucho de esta aventura que no conocemos.

¿Qué son los «Otros»?

Como ya hemos sabido anteriormente, en lo nuevo de Bandai Namco nos cruzaremos con unos antagonistas conocidos como los «Otros». Aunque su naturaleza se nos revelará a lo largo de la aventura, el equipo de desarrollo ya ha compartido nuevos datos sobre los mismos. Como apuntaba el director Kenji Anabuki, los «Otros» se manifiestan desde el Cinturón de Extinción, un fenómeno similar a la niebla en el cielo sobre New Himuka. Gracias a la capacidad de los humanos para predecir dónde aterrizarán, la OSF (Fuerza de Supresión) puede combatirlos.

Anabuki compara a los «Otros» con desastres naturales, con la excepción de que ocurren a diario. Con respecto al diseño, los «Otros» combinan objetos orgánicos con otros inanimados, de ahí su extraña y desconocida naturaleza. Su verdadero propósito en la tierra es sin duda una parte central de la trama de Scarlet Nexus. Por lo que esperamos conocerlo todo sobre ellos a partir de este verano, que sigue siendo por ahora la ventana oficial de lanzamiento.

Mantente al día de las noticias de Scarlet Nexus en nuestra web así como de otros videojuegos y la actualidad de la familia Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario