Kingdom Come Deliverance; mejor juego checo de la década

Warhorse Studios y Prime Matter se complacen en anunciar que Kingdom Come Deliverance ha Ganado el premio de “Mejor juego checo de la década” en la undécima edición de los premios anuales Czech Game Awards. Este premio, otorgado por los usuarios, supone otro hito y logro sobresaliente para el estudio con sede en Praga y su título de debut, que se enfrentó a una dura competencia.

El aclamado RPG medieval Kingdom Come: Deliverance se estrenó en 2018 y ha conseguido vender más de 4 millones de copias en todo el mundo en todas las plataformas hasta la fecha. Con una versión para Steam Deck, una adaptación para Switch en cooperación con Saber Interactive y un nuevo proyecto no desvelado en preparación, Warhorse Studios se mantiene tan ocupado como siempre y espera lo que le depara el futuro.

Kingdom Come: Deliverance lo celebra por todo lo alto

Para celebrar el galardón, Warhorse Studios ha colaborado con GameDev Area y la Orquesta Filarmónica de Brno. Invitan a todo el mundo a participar en el concierto “Kingdom Come: Deliverance Live Concert” el 5 de febrero de 2022 en Praga, República Checa. Dirigida por Jan Valta, el compositor de Warhorse Studios, la orquesta filarmónica de Brno tocará una selección de la banda sonora original más conocida con una proyección de escenas del juego. Mas información y entradas disponibles en https://game-access.com/music/kcd-prague-2022/.

El concierto se desarrollará en estricta conformidad con los consejos y orientaciones actuales del gobierno checo y local, para garantizar una experiencia responsable y segura.

Características de Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en un mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, donde tendrás libertad de elección. Ambientado en 1403, en Bohemia, en el medieval Sacro Imperio Romano, el juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones influyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval. Participa en asedios de castillos así como en grandes batallas históricas.

  • Precisión histórica: basado en hechos reales. Conoce a los personajes reales de la historia y experimenta el genuino aspecto y apariencia de la Bohemia medieval.
  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas, para posteriormente afrontar las consecuencias de tus decisiones.
  • Sistema de combate inmersivo y único: creado con expertos en las artes marciales del siglo XV. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas que serán tan apasionantes como inmisericordes.
  • Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Tú decides.
  • Desarrollo de personaje: mejora tus habilidades, consigue nuevas ventajas y prepara tu equipamiento.
  • Escenarios de mundo abierto de gran realismo: reconstrucción de la región de Bohemia. Majestuosos castillos, vastos campos, todo ello renderizado con gráficos de vanguardia.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario