Scarlet Nexus llegará a Xbox One y Series X/S en verano de 2021

Los Game Awards han dejado anuncios muy suculentos de cara al futuro de los videojuegos, y concretamente para los fans de Xbox. Entre tanto anuncio, se ha podido conocer cual será la ventana de lanzamiento de Scarlet Nexus, el esperado RPG de Bandai Namco. Su llamativo apartado visual y un sistema de combate que promete, lo hace un título especialmente esperado. Y ya sabemos por fin cuando lo tendremos. La fecha estimada será en verano del 2021. Pese a que no tenemos el día exacto, sus responsables nos aseguran que llegará en unos meses.

Tráiler de los Game Awards

Scarlet Nexus se ambienta en un futuro lejano, en el que el descubrimiento de una nueva hormona otorga poderes extrasensoriales a los humanos. Sin embargo, y en mitad de este cambio, numerosas criaturas mutantes descienden del cielo. Y su objetivo no es otro que alimentarse con cerebros humanos.

Para combatirlos, serán necesarias medidas extremas. Aquellos con habilidades extrasensoriales más desarrolladas, serán los encargados de plantar cara a estos seres. La última defensa de la humanidad depende de la OSF, organización encargada de reunir a estas personas extraodinarias. Nosotros nos pondremos en la piel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de la OSF con el objetivo de convertirse en un psiónico de élite.

Características principales de Scarlet Nexus

  • Combate psíquico cinético. Utilizando habilidades psicocinéticas, el mundo que te rodea se convierte en tu mejor arma. Levanta, rompe y lanza pedazos de tu entorno para arrasar con tus enemigos.
  • Exterminar a los Otros. Los Otros son criaturas atormentadas por el dolor constante de su mutación. Y buscan los cerebros de organismos vivos para calmar su locura. Nosotros seremos los responsables de darles caza.
  • Descubre un futuro de Brain Punk: explora y protege un paisaje japonés futurista que combina inspiraciones del anime clásico y la ciencia ficción occidental.
  • Experiencia basada en una historia profunda. Sumérgete en una historia compleja de lazos, coraje y heroísmo. Una trama creada por las mentes detrás de los icónicos Tales of Vesperia.

Sigue nuestra web y mantente al día para conocer más novedades de Scarlet Nexus y los Game Awards.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario