The Eternal Cylinder llega a Xbox Series X|S el 13 de octubre

¡La diversión continúa! ACE Team y Good Shepherd Entertainment han revelado que el galardonado y aclamado por la crítica, The Eternal Cylinder, se lanzará oficialmente en Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 13 de octubre de 2022. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar a la versión next-gen de este juego de aventura y supervivencia en un mundo abierto completamente original de forma gratuita en sus respectivas consolas.

El 13 de octubre también llegará la actualización especial de aniversario de The Eternal Cylinder, que introducirá nuevos contenidos de juego para todas las plataformas. Incluyendo dos nuevas y temibles criaturas de las que habrá que cuidarse y una nueva y poderosa habilidad de Trebhum que habrá que descubrir. La actualización también añadirá una serie de mejoras técnicas para determinados sistemas.

Los jugadores de PC en Steam y Epic Games Store tendrán soporte para la resolución 4K y ray tracing, mientras que los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X podrán elegir entre las funciones para 4K o para ray tracing (el modo ray tracing no estará disponible en Xbox Series S).

El 3 de octubre, como parte del Steam Next Fest, se publicará una demo gratuita de The Eternal Cylinder.

Características principales

The Eternal Cylinder se desarrolla en un mundo alienígena repleto de entornos surrealistas, seres exóticos y maravillas asombrosas. Todo ello dominado por «The Cylinder»: una gigantesca estructura de origen antiguo que aplasta implacablemente todo lo que encuentra a su paso. No eres más que un pequeño Trebhum: no eres la criatura más fuerte ni la más rápida, pero has nacido con la habilidad más poderosa de todas: la adaptación.

Lo que te falta de tamaño tendrás que compensarlo con ingenio y recursos: muta y evoluciona a tu familia Trebhum con nuevos atributos y habilidades para sortear obstáculos peligrosos y escapar de los depredadores. Reúne a tu manada y embárcate en el peligroso viaje para salvar tu planeta de «The Eternal Cylinder».

  • Un inolvidable mundo alienígena… Explora una vasta tierra abierta con cuatro biomas únicos, cada uno de ellos repleto de una flora extraordinaria, una fauna extraña y maravillosas sorpresas y horrores a cada paso.
  • …con destrucción ambiental en tiempo real: Cada vez que «The Cylinder» amenaza a la vida, más partes de tu hermoso planeta son aplastadas bajo su peso. Y todo ello sin dejar ningún lugar en el que esconderse. Sobrevive y ten cuidado con los nuevos peligros creados por este antiguo destructor.
  • Construye tu propia familia alienígena: Elige entre más de 50 mutaciones para cada Trebhum; con habilidades tan especiales como el poder de volar, disparar tornados, hacer crecer púas y mucho más para dar a tu manada una variedad de formas de superar cualquier peligro. Cada mutación otorga una apariencia única a tus adorables criaturas, creando una creciente familia de diversos compañeros para tu viaje.
  • Resuelve antiguos misterios: Desbloquea antiguos conocimientos de generaciones pasadas de Trebhum en santuarios ocultos que se hayan protegidos por una gran variedad de ingeniosos rompecabezas.
  • Ten cuidado con los sirvientes oscuros de «The Cylinder»: Mantente en guardia ante las monstruosas abominaciones que ha creado «The Cylinder» para infestar, consumir y destruir a todo ser vivo del planeta.

Nuevo contenido por el aniversario partir del 13 de octubre

  • Nuevas criaturas por descubrir: Dos nuevos seres vagan por el mundo. ¡Acércate por tu cuenta y riesgo! – El Buddugh Gropp es un herbívoro muy agresivo que se encuentra en el bioma de la tundra. Y el Gharukuk es un gran omnívoro trípode que se encuentra en el desierto.
  • Nueva mutación: Tus Trebhum han desarrollado una nueva y ardiente mutación que les permite disparar chorros de llamas desde sus troncos. Una defensa picante contra los depredadores, ¡especialmente contra aquellos que son «furros»!
  • Nuevas opciones gráficas: ¡Nunca antes habías experimentado The Eternal Cylinder de esta manera! Sumérgete aún más en este mundo salvajemente vívido con las siguientes actualizaciones. Elige entre los modos 4K o ray tracing (el modo ray tracing no está disponible en Xbox Series S).

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas