Dead by Deadlight añadirá contenido de Silent Hill próximamente

Una de las sagas de terror más queridas por los jugadores es Silent Hill. Una saga que surgió como una propuesta completamente diferente, que llevó el terror psicológico a cotas nunca antes vista en aquellos tiempos. Su jugabilidad, la ambientación y unos personajes icónicos quedarían para siempre en la memoria colectiva. En la actualidad, se viene especulando con un hipotético regreso de la franquicia, aunque por desgracia, parece que sus responsables no están aún por la labor. Para alivio de algunos, Konami ha decidido llevar a cabo una colaboración con Behavior Interactive. Una asociación que tiene como objetivo traer nuevo contenido a Dead by Deadlight basado en Silent Hill.

El título asimétrico presenta su capítulo 16 con nuevos personajes, entre los que se encuentran Piramid Head o Cheryl Mason. También se incluye la Midwich Elementary School, escenario mítico de la saga de terror de Konami. El juego asimétrico de cuatro jugadores contra uno, ya cuenta con este contenido disponible en Steam, pero el 16 de junio aterrizará en el resto de sistemas. Mathieu Cote, director del juego, ya se ha mostrado especialmente contento con esta actualización; «estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Silent Hill como Capítulo 16 de Dead by Daylight«.

Según el responsable, es todo un honor agregar buena parte de la icónica saga a Dead by Daylight. Se espera una amplia participación de los usuarios, y que estos puedan divertirse de igual manera que el equipo de desarrollo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario