Los Sims se unen al diseñador Stefan Cooke en el nuevo kit Moda Masculina Moderna

Electronic Arts y Maxis han desvelado Los Sims 4 Moda Masculina Moderna Kit, el nuevo kit de moda para que los jugadores amplíen el estilo de sus Sims y den rienda suelta a su creatividad. Estará disponible el 2 de diciembre en PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Para que los jugadores encuentren nuevos y expresivos caminos hacia el autodescubrimiento. Y para cumplir la promesa de ofrecer opciones de ropa masculina más contemporáneas, Los Sims se han asociado con el British Fashion Council y con el diseñador londinense Stefan Cooke y su socio Jake Burt. Todo ello para crear una colección de looks en el videojuego que, al igual que su galardonada marca -que lleva el nombre de Cooke-, van más allá de los límites del estilo tradicional y redefinen la ropa masculina.

Los Sims más avanzados podrán redefinir los clásicos con Los Sims 4 Moda Masculina Moderna Kit. Incluye 23 nuevas piezas de recreaciones Simificadas de las colecciones reales de Stefan Cooke. Cuenta con elementos básicos de vestuario de moda que elevarán los armarios de sus Sims con formas, tejidos y patrones reimaginados que convierten los conjuntos cotidianos en extraordinarios. Hay chaquetas, pantalones, trajes y zapatos, así como algunas de las piezas favoritas de los diseñadores, como el abrigo de lana con falda de Stefan Cooke. Un diseño que resume a la perfección la evolución de la moda masculina moderna.

Puedes obtener más información sobre Los Sims 4 Moda Masculina Moderna y cómo el equipo trabajó con Stefan Cooke y Jake Burt aquí.  Síguenos en Área Xbox para no perderte nada de este y otros títulos de Electronic Arts.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario