Trek to Yomi, un cuento cinematográfico de samuráis, llega el 5 de mayo a todas las plataformas

Trek To Yomi, una aventura de acción cinematográfica, llegará a las plataformas PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Xbox One, incluyendo Game Pass, el 5 de mayo. Los pedidos anticipados ya están disponibles e incluyen un 10% de descuento.

Los entusiastas del Bushido pueden tomarse un descanso del estudio de la espada para disfrutar de la magnífica atmósfera de Trek to Yomi con un vídeo gameplay ampliado. En el mismo, se explora el comienzo del viaje de Hiroki hacia la retribución.

Como promesa a su maestro moribundo, un joven espadachín jura proteger de todas las amenazas a su pueblo y a la gente que habita en él. Se encontrará con la tragedia y, movido por el deber, el solitario samurái deberá ir más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir. Descubre más en trektoyomi.com.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas