El nuevo Call of Duty será intergeneracional

En las últimas semanas Activision-Blizzard ha protagonizado multitud de noticias, y no precisamente por sus videojuegos. Actualmente, la compañía norteamericana parece encontrarse en uno de los peores momentos de su historia, sino el peor. El caso ha dado la vuelta al mundo, y aunque ya se están viendo los primeros movimientos a modo de reestructuración, seguimos sin saber cómo afectará todo esto a la empresa y a sus proyectos futuros. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que los videojuegos seguirán adelante, por lo que los planes no han cambiado. Call of Duty es uno de ellos, y parece que no faltará a su cita anual finalmente.

Habrá Call of Duty en 2021

La confirmación de este nuevo Call of Duty para 2021 llega de la mano del presidente y director de operaciones de Activision, Daniel Alegre. En una audiencia relacionada con las ganancias actuales de la compañía, Alegre confirmaba que lo nuevo de Call of Duty estaba programado para el último trimestre de este año. No se han desvelado muchos detalles acerca de la misma, sólo que será un título intergeneracional y que regresará a una ambientación ya conocida por los fans. “Nuestros equipos siguen trabajando duro en el próximo lanzamiento premium de Call of Duty, planeado para el cuarto trimestre”, dijo Daniel Alegre.

“Además de lanzar una gran experiencia fluida para los jugadores de consola actuales y de próxima generación, estamos enfocados en continuar integrando Warzone y entablar una relación directa con nuestra base de jugadores. Todo a través de una integración de contenido aún más profunda entre las experiencias premium y gratuitas y una innovación sustancial viniendo dentro de Warzone”

Daniel Alegre

Como era de esperar, esta nueva entrega de Call of Duty también tendrá su parte de protagonismo en Warzone. Según el rumor actual, y teniendo en cuenta las declaraciones de Alegre, el juego se revelaría a finales de este mes con el nombre de Vanguard. Y si todo se confirma tal y como se espera, el juego volvería a explorar la Segunda Guerra Mundial como ya hiciera WWII. Además, será Sledgehammer Games quien de vida a dicho proyecto, como hicieron antaño. Todo encaja para volver a ponernos en la piel de los aliados. Por ahora, solo queda estar pendientes. Así que síguenos en Área Xbox para conocer las próximas novedades de la saga Call of Duty.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario