Dying 2 Know ha terminado, pero aún nos queda Dying 2 Know More

Techland ha publicado el último vídeo de Dying 2 Know More, con jugosos detalles relacionados con una de las mecánicas principales del juego, ¡el parkour!. En esta entrevista especial con el diseñador jefe del juego, Tymon Smektała, conocerás más sobre la mecánica del parkour o la gravedad en el juego. También nos cuenta cómo hacer un juego parecido a la realidad -aunque no demasiado- y por qué este realismo también es importante para los jugadores. El nuevo episodio de Dying 2 Know More ya está disponible en YouTube, y si te perdiste el episodio final de Dying 2 Know también está ahí, ¡junto con nuevas imágenes de juego denominadas The Reason!

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy, muy cerca. Así que asegúrate de pillar todos los episodios de la serie Dying 2 Know (todos los episodios están disponibles aquí) o si realmente te mueres de ganas de saber más sobre el juego con Dying 2 Know Morevisita este enlace para ver más episodios de entrevistas exclusivas. Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch (Versión en la Nube). Sigue toda la actualidad de Dying Light 2 Stay Human en Área Xbox.

Acerca de Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human es un juego de roles de acción de mundo abierto impulsado por una historia, una secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo.  Esta vez, los jugadores visitarán la Ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica de parkour desarrollada permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y usarlo con el combate táctico.

Una civilización perdida y un entorno moderno en una edad oscura, hacen que sea desafiante y creativo encontrar elementos y fabricar equipos.  El juego cambia en torno a un ciclo de día y noche, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de aquellos en el poder durante el día.  Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario