“Gasmoxia”, el último Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Activision y Beenox, autores del remake de Crash Team Racing, han revelado la octava y última temporada de su juego de karts. Esta llegará mediante una actualización gratuita como siempre, y se desarrollará desde el 20 de febrero hasta el 22 de marzo. Esta vez, el villano Nitros Oxide desafiará a Crash y a todo su equipo en una última batalla épica sobre el asfalto. Concretamente, en la pista de Gasmoxia, el planeta natal de Nitros Oxide. Con esta, Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con un total de 8 temporadas, 40 circuitos, 12 arenas diferentes y más de 50 personajes.

Detalles de la nueva temporada

  • Nuevo circuito. Con Gasmoxia, llega el circuito más técnico jamás visto en Crash Team Racing, “Drive-Thru Danger“. Una pista llena de curvas, saltos y atajos arriesgados en una atmósfera distópica propia del villano Nitros Oxide.
  • Nuevo personaje. Por si la presencia de Oxide no fuera suficiente, este ha solicitado la presencia del emperador Velo. Se trata de un gobernante de la galaxia que pondrá las cosas aún más difíciles a Crash y su pandilla. Por supuesto podremos desbloquearlo, siendo un aliciente más de esta nueva temporada.
  • Nuevas pruebas de tiempo. La incorporación del emperador Velo no será solo presencial. Este personaje traerá consigo un desafío completamente nuevo, en el que tendremos que batir sus récords de tiempo en pista.
  • Nuevos Karts. Podremos sumar tres nuevos karts a nuestro garaje; el Void Manta, el Velo Chopper y el Galactic Cruiser.
  • Nuevos artículos en boxes. Con esta temporada, habrán nuevos artículos para ir desbloqueando y personalizar nuestros karts. Todos ellos basados en la temática de la nueva temporada Gasmoxia.
  • Nuevas pegatinas exclusivas para los Karts. Completando un 5% de las tablas de clasificación del Grand Prix, obtendremos nuevas pegatinas de Gasmoxia.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario