Astria Ascending – The Fated Eight llegará el 30 de septiembre

El E3 2021 nos ha dejado un sabor un tanto agridulce. Grandes juegos por una parte, pero también algunas conferencias decepcionantes por otra. Una de las más positivas fue la de Nintendo. Es cierto que la gran N cuenta con numerosas IP´s exclusivas, pero no menos cierto es que muchos de los juegos anunciados también llegarán a otros sistemas. Un caso reciente fue la llegada del genial Octopath Traveler a Game Pass, o juegos como Two Point Campus, que será multiplataforma. Esta vez, el Nintendo Direct nos dejó un nuevo tráiler de Astria Ascending – The Fated Eight. En este se muestran un buen puñado de detalles del combate, así como una fecha de lanzamiento.

Astria Ascending – The Fated Eight es un JRPG de corte clásico, donde los jugadores controlan a un grupo de semidioses en una misión para salvar al mundo de un mal implacable. Todo ello en unos entornos bellamente dibujados a mano. Se trata de un JRPG estándar, con combates por turnos y habilidades complementarias, así como una progresión que se muestran durante el avance. Astria Ascending – The Fated Eight se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch el 30 de septiembre. Tendremos que esperar al último tramo de este año, pero por suerte no queda demasiado para disfrutarlo.

Este ha sido solo uno de los grandes títulos que nos ha dejado este E3 2021. Síguenos en Área Xbox para conocer nuevas informaciones sobre los títulos que están por llegar.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario