Repasamos los títulos más destacados del Opening de la Gamescom

Ayer pudimos disfrutar del evento de apertura de la Gamescom con algunos títulos de lo más espectaculares. ¿Te lo perdiste o no llegaste a tiempo? A continuación te dejamos un breve resumen, acompañado del vídeo de Semons Channel.

La cosa no empezaba mal, y Everywhere se presentaba como un juego totalmente distinto a cualquier otra cosa que hayamos visto antes. Se trata del nuevo juego de Leslie Benzies (ex presidente de Rockstar North), el cual busca ofrecer total libertad a los jugadores para crear sus propias historias. La mezcla de géneros parece estar asegurada.

A pesar de tratarse de una cinemática, el imponente anuncio de DUNE Awakening no dejó a nadie indiferente. Un MMO que promete traernos una aventura de supervivencia en el universo de las famosas novelas y películas. ¡Ah! y ya podemos apuntarnos a la beta. Por su parte, Hoghwarts Legacy volvió a sumergirnos en las profundidades de su escuela de magia y hechicería. Sin duda un imprescindible para cualquier amante de la saga Harry Potter, que asegura duelos mágicos, criaturas fantásticas por doquier, y una ambientación digna de la obra de J.K. Rowling.

Otro de los juegos que más llamaron la atención fue Lies of P. Su gameplay volvió a dejar claro que es un juego a tener en cuenta para cualquier fan de los Elden Ring, Dark Souls, o cualquier otra IP de FromSoftware. Recuerda especialmente a Bloodborne, ¡y llega día uno a Game Pass!

Pero la verdadera estrella en el día de ayer fue Dead Island 2. Parece que el juego de zombis no estaba muerto (nunca mejor dicho), y al fin tendremos la secuela en febrero de 2023. Una cinemática genial y un gameplay todavía mejor y más sangriento, ¿Qué más se puede pedir?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas