Martha is Dead se deja ver con un nuevo tráiler y gameplay

El género de terror está en mejor forma que nunca. Los desarrolladores están apostando por aventuras de diversa índole, ya sean en primera o tercera persona. El caso de Martha is Dead es uno más que se suma de cara al futuro, y que ha recordado a muchos usuarios especialmente a la saga Silent Hill. Los responsables de The Town of Light han creado un nuevo thriller psicológico en primera persona, que combina tonos inquietantes y oníricos con una mezcla de historia y superstición. Tras anunciarse una versión para Series X, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler y gameplay.

Ambientada en La Toscana de 1944 y en pleno conflicto de la Segunda Guerra Mundial, el cuerpo de una mujer ha sido encontrado tras ser ahogado y profanado junto a un lago. Mientras el conflicto se intensifica entre Alemania y las fuerzas aliadas, su hermana gemela tendrá que lidiar con las consecuencias de su asesinato. Todo ello mientras la guerra sigue avanzando. El juego es una mezcla de sensaciones, explorando la pérdida, las relaciones y los matices psicológicos de un periodo oscuro de la historia. Todo ello a través de los ojos de una joven que busca la verdad, pero que también tiene mucho que ocultar.

A continuación, os dejamos con el espectacular gameplay publicado por IGN. Martha is Dead llegará en 2021 con un apartado visual hiperrealista y entornos recreados con Unreal Engine 4.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Martha is Dead se deja ver con un nuevo tráiler y gameplay»

  1. […] su salida para las familias de consolas Xbox One y Xbox Series a lo largo del año 2021. Este es el segundo trailer que podemos ver de este prometedor juego después de lo visto en verano. Sin más os dejamos con el trailer, que «gracias» a las nuevas políticas de youtube solo […]

Deja tu comentario