Primer Gameplay de SBK 22

¡Las mejores motos, los mejores pilotos, desafiando en una de las pistas más icónicas del campeonato! Descubre un primer vistazo de SBK 22 a través de este metraje de 2 minutos de duración. Ambientada en Portimao, la adrenalina de una carrera real luce absolutamente impresionante y realista gracias a la física avanzada del juego. Todo junto con algunas de las aclamadas personalidades del Campeonato Oficial de WorldSBK 2022.

Álvaro Bautista, Michael Ruben Rinaldi, Alex Lowes, Jonathan Rea, Toprak Razgatlıoğlu y Andrea Locatelli se desafían curva tras curva, dando a los jugadores un primer vistazo a lo que SBK 22 tiene para ofrecer.

Con SBK 22 regresa el verdadero mundo del Campeonato de Superbikes 10 años después del último lanzamiento histórico de SBK Generations. El décimo juego de la espectacular serie desarrollada por Milestone que comenzó en 1999 con Superbike World Championship.

El juego recrea la experiencia del Campeonato del Mundo Motur FIM de Superbikes gracias al encanto de una jugabilidad basada en la simulación y unos entornos, pilotos y motos realistas. Estos han permitido que se haga realidad el sueño de la comunidad y los aficionados al deporte. SBK 22 incluye el Campeonato Oficial Mundial 2022 de Superbikes, un Modo Carrera inmersivo y apasionante y un fin de semana real de SBK con entrenamientos, Superpoles y Carreras.

SBK 22 se lanzará el 15 de septiembre de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas