Memories of Mars ya disponible en Xbox One

Tras su periodo como early acces en Steam, Memories of Mars se han lanzado definitivamente para el resto de sistemas, incluyendo Xbox One como es lógico. En este caso, 505 Games y Limbic Entertainment han decidido ponerlos a la venta con un descuento del 10% en las versiones de PC y Xbox durante la primera semana. Este título de acción y aventura en primera persona, apuesta por la supervivencia en un gran mundo abierto basado en el planeta rojo. La trama se sitúa 100 años en el futuro, donde el usuario se pondrá en la piel de un clon olvidado en Marte. Tras el fracaso de la humanidad por colonizar el planeta, tanto nosotros como otras personas tendremos que subsistir de la mejor manera posible.

Características

Al igual que otras experiencias del género, los elementos de exploración y construcción serán más que abundantes, con numerosos momentos de acción en primera persona. El juego se presenta como una especie de mezcla entre el exitoso The Outer Worlds y el recuperado No Man´s Sky.

  • Exploración. Explora más de 16 kilómetros cuadrados de paisaje marciano con desiertos, cráteres, cañones o extensas plataformas rocosas. Nos esperan más de 120 ubicaciones de interés, como pueblos abandonados, minas, instalaciones industriales, etc.
  • Supervivencia. Podremos satisfacer nuestras necesidades básicas tanto en modo individual como cooperativo, reuniendo recursos o construyendo nuestra propia base. El refugio también puede dotarse con estaciones de trabajo avanzadas. Algunas habilidades pueden potenciarse, y encontraremos cientos de elementos con los que personalizar nuestra experiencia.
  • Combate y el Protocolo de emergencia. El juego presenta un sistema similar a una misión conocido como “Protocolos de emergencia”. Esto hará que los jugadores realicen diferentes tareas a través del entorno, a medida que aprenden sobre la caída de Marte, así como el encuentro entre NPC´s hostiles y otros jugadores. Los NPC´s irán desde robots de seguridad hasta drones y unidades militares titánicas que tendremos que combatir con armas de fuego o cuerpo a cuerpo.
  • Eventos. Memories of Mars ofrece varias posibilidades para disfrutar de su aventura, incluido un sistema único de eventos donde los jugadores se ayudarán y competirán por los recursos. Como colofón, podremos armar una cápsula de escape para tratar de volver a la tierra.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario