Podremos ver 15 minutos del nuevo modo de juego de Dying Light 2 el 2 de diciembre

Techland nos invita a ver el quinto episodio de Dying 2 Know – una serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. El quinto episodio se emitirá el 2 de diciembre a las 21:00 CET y podrás verlo en el canal de Twitch de Techland. Este episodio se centrará en el modo de juego y será presentado por Jonah Scott, quien le pone la voz al protagonista, Aiden Caldwell, junto a la streamer Leah.

Con este adelanto del modo de juego en un vídeo de 15 minutos, Techland revelará un montón de nuevos detalles sobre las misiones y los obstáculos a los que se enfrenta el protagonista del juego. Pásate por el canal de Twitch de Techland el 2 de diciembre para ver a Aiden enfrentarse a todo tipo de monstruos diferentes. Así como enseñar el modo de combate tan creativo y brutal del juego y atravesar la Ciudad. Además, esta cambiará poco a poco con las decisiones que tomemos.

Mientras esperas a que llegue el próximo episodio, puedes ver los episodios anteriores de Dying 2 Know en el canal de YouTube de Dying Light. Y mientras aguardamos al lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human, podremos comprar las ediciones Dying Light Platinum Edition y Dying Light Enhanced Edition aprovechando las promociones del Black Friday. Por primera vez, la Platinum Edition está disponible a un precio extra de €19,99 en Steam, PS Store y Microsoft Store.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch (Versión en la Nube). Puedes ver la vídeo-invitación a continuación:

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario