Tiny Tina’s Wonderlands ya está disponible

2K y Gearbox Software han anunciado hoy que Tiny Tina’s Wonderlands, un nuevo shooter de fantasía lleno de acción creado por la mente impredecible de Tina Chiquitina, ya está disponible. Podrá jugarse en en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store.

Tiny Tina’s Wonderlands presenta el viaje de tu Labradestinos a través de un extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son prácticamente inexistentes. Junto a un elenco de celebridades estelares, los jugadores pueden crear y personalizar sus propios héroes multiclase. Todo mientras saquean, disparan, acuchillan y se abren camino a través de monstruos extravagantes y mazmorras llenas de tesoros en una búsqueda por detener al tiránico Señor de los Dragones.

El caótico mundo de fantasía cobra vida gracias a la totalmente impredecible Tina Chiquitina. Ella establece las reglas, cambia el mundo sobre la marcha, y guía a los jugadores en sus respectivos viajes.

“Desde que fundamos Gearbox en 1999, uno de nuestros sueños siempre ha sido crear un videojuego en un entorno de fantasía. Tiny Tina’s Wonderlands es el resultado de todos los miembros de nuestro equipo. Poniendo el corazón y el alma para hacer realidad un título como este. Es una carta de amor para cualquier persona apasionada por los juegos de rol o los juegos de disparos”, dijo Randy Pitchford, fundador de Gearbox Entertainment Company. 

“Espero que os unáis a nosotros y a nuestros millones de fans en todo el mundo para experimentar esta culminación de años y años de creatividad y pasión. Finalmente se han manifestado en este videojuego salvaje, completamente nuevo y único, Tiny Tina’s Wonderlands.”

Características

  • Cooperativo caótico con juego cruzado para todas las plataformas de lanzamiento: disfruta de la historia en solitario o forma un grupo con hasta tres amigos en el modo multijugador online o en pantalla dividida. Comparte el botín o date prisa para conseguir el botín más brillante: ¡la forma de jugar depende de ti!
  • Un mundo de fantasía impredecible: la incontrolable Tina Chiquitina es tu guía a través de un extraordinario reino de fantasía donde las reglas rara vez se aplican. Explora majestuosas ciudades, húmedos bosques de hongos, fortalezas amenazadoras y mucho más, todo ello conectado por un vasto Supramundo.
  • Personaliza a tu héroe: crea tu propio héroe gracias a un amplio sistema multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades de personajes únicos, todos con sus propias e increíbles habilidades. Sube de nivel, perfecciona tus habilidades, amplía tu arsenal y conviértete en el trotamundos definitivo.
  • Armas, hechizos y más: derrota al mal con devastadores hechizos, poderosas armas y habilidades de acción únicas en frenéticas batallas en primera persona. Utiliza tu potencia de fuego para derrotar a legiones de enemigos, entre los que se encuentran esqueletos parlanchines, tiburones terrestres y jefes colosales.
  • Un fantástico elenco de personajes: te acompañarán en esta aventura, como el testarudo Capitán Valentine y el robot Frette, obsesionado con las reglas. Durante tu búsqueda para derrotar al Señor Dragón, Durante su misión para derrotar al Señor de los Dragones, conocerás a un adorable elenco de inadaptados. Como un bardo que toca el laúd o su propia Hada Tollina, que dan vida a este colorido mundo.

Ediciones

Con múltiples ediciones con contenido de bonificación digital, los jugadores pueden seleccionar la opción adecuada para ellos:

  • La Edición Estándar de Tiny Tina’s Wonderlands está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store.
  • Edición Next-Level de Tiny Tina’s Wonderlands está disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Incluye el juego base, así como el Dragon Lord Pack de contenido adicional.
  • La Edición Caótica Genial de Tiny Tina’s Wonderlands está disponible para Epic Games Store y para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. La Edición Caótica Genial viene con el Dragon Lord Pack más el Season Pass, que incluye cuatro contenidos posteriores al lanzamiento y Butt Stallion Pack.

Además, en colaboración con Epic Games, el caótico mundo de fantasía de Tiny Tina’s Wonderlands se cruza con Fortnite a través del ala delta Poni de diamante. Puedes obtenerlo como bonificación por tiempo limitado en Fortnite cuando compras una copia digital de Tiny Tina’s Wonderlands en la Epic Games Store.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas