Llegan los Juegos de Guardianes a Destiny 2

En las últimas horas, Bungie ha querido aportar información relevante acerca del nuevo evento de su shooter. Entre otras actividades que podrán realizarse al mismo tiempo, los jugadores podrán disfrutar de los primeros Juegos de Guardianes del 21 de abril al 11 de mayo. Un evento para el que no será necesario el pase de la Temporada de los Dignos. Desafíos, puntos de clase y mucho más nos esperan en Destiny 2 durante las próximas semanas.

Los jugadores completarán diferentes actividades y desafíos al mismo tiempo que la torre se decorará con la nueva temática. Acumularemos puntos de clase representando a los titanes, cazadores y hechiceros de todo el mundo. También obtendremos una nueva armadura mientras el comandante Zavala y Eva Levante nos plantean desafíos diarios con los que aumentar la puntuación. No podemos olvidarnos de Eververse, que otorgará nuevos elementos como gestos, estandartes holográficos, ornamentos, naves, colibríes y mucho más. Entre las recompensas más destacadas, se encuentra la nueva ametralladora excepcional Heredero Natural.

Junto a los Juegos de Guardianes, Destiny 2 sumará al Gran Maestro Nightfall Ordeals el 21 de abril. Estos enemigos serán aún más difíciles de batir, y más que proporcionar un botín único, aumentarán las posibilidades de obtener unos materiales más exóticos. Os recordamos también que, al completar la nueva misión “Sobre los laureles”, desbloquearéis un código canjeable en la tienda de Bungie. Esto nos dará acceso a un paquete decorativo con medallas, bandas deportivas y otros elementos cosméticos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario