Planet Zoo: el pack de Animales de los Humedales ya a la venta

Frontier Developments invita a los jugadores a explorar Planet Zoo: Pack de Animales de los Humedales. Una nueva expansión para el simulador de zoo definitivo, que se lanza hoy en Steam a un precio recomendado de 9,99 euros.

Con la incorporación de Planet Zoo: Pack de Animales de los Humedales, los jugadores ya pueden dar la bienvenida a sus zoológicos a ocho nuevas especies fascinantes de uno de los ecosistemas más ricos del mundo. El tranquilo capibara, el extraordinario ornitorrinco, la elegante nutria asiática de garras pequeñas, el curioso caimán de anteojos, la ágil lechuza del Nilo, el impresionante búfalo de agua salvaje, la elegantísima grulla de corona roja y el inconfundible tritón del Danubio fascinarán tanto a los cuidadores como a los visitantes.

Los jugadores podrán conseguir que sus nuevas incorporaciones se desarrollen gracias a los nuevos accesorios. Observa cómo el capibara se baña bajo el chorro de agua caliente. O cómo el ornitorrinco utiliza sus patas palmeadas para excavar en su hogar. El Pequeño Comedero Submarino, la Boya Submarina y el Chorro de Agua Natural también añadirán comodidad y diversión a los hábitats.

Un nuevo escenario y mucho más

Planet Zoo: Pack de Animales de los Humedales también ofrece a los jugadores la oportunidad de probar un nuevo y emocionante escenario cronometrado. Está ambientado en la impresionante región del Pantanal de Brasil, uno de los ecosistemas de humedales más grandes y diversos del mundo. Los cuidadores deben ayudar a rescatar a los animales que no pueden volver a la naturaleza. Tendrán que asegurarse de que puedan crecer de verdad, en este desafío centrado en el bienestar y la conservación.

Junto con el lanzamiento de este pack, los jugadores también podrán disfrutar de una actualización gratuita del juego base. Esta traerá consigo una serie de interesantes extras y mejoras, como charlas de educadores itinerantes, una nueva función “Explore Cam”. La Explore Cam permite a los jugadores experimentar sus zoos como visitantes, nuevas opciones de personalización del agua, y mucho más.

Para jugar es necesario el juego base de Planet Zoo, que actualmente está disponible con un precio especial en Steam.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas