Revelada la jugabilidad de One Piece: Pirate Warriors 4 con cinco de sus personajes

Los fans del anime y de este nuevo título están de enhorabuena. Bandai Namco ha mostrado en la Jump Fest 2020 un nuevo gameplay de One Piece: Pirate Warriors 4. Además, este ha ido acompañado de nuevos vídeos informativos sobre el resto de sus personajes y sus modos de juego. En esta primera toma de contacto, el juego nos muestra dos secuencias diferentes. En una, a Luffy tratando de rescatar a Robin y en otra cómo será el manejo de Kaido. De esta forma se recrean momentos icónicos que harán las delicias de los más fanáticos.

https://www.youtube.com/watch?v=jjcmtSC–Ok&feature=emb_title

Avances de Zoro, Sanji, Ussop y Nami

Estos personajes se dividirán según su estilo de juego. Las variantes serán «potencia«, «velocidad» así como «técnica«. También tendremos la opción de personalizarlos con trajes alternativos y exclusivos. En su modo historia, One Piece: Pirate Warriors 4 adapta el arco de Whole Cake Island y Wano Country. Este último tendrá un final de lo más original, puesto que Eiichiro Oda todavía lo está dibujando en forma de manga. Os dejamos a continuación los vídeos presentados oficialmente por Bandai Namco.

A la vuelta de la esquina

One Piece: Pirate Warriors 4 está siendo desarrollado por Koei Tecmo y Omega Force, como el resto de juegos de Musou. Durante su anuncio el pasado verano, se confirmaron ya nuevos datos acerca de su lanzamiento en las diferentes plataformas. La fecha concreta para disfrutarlo en Xbox One será el 27 de marzo de 2020. Será el primer título que se lance por One Piece Musou desde 2015. Por último, os recordamos que ya están disponibles las reservas a través de Amazon.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario