Ya disponible la nueva mazmorra de Destiny 2

Bungie ha lanzado la primera de las dos mazmorras previstas durante el año de Eclipse. Espectros de las Profundidades retará a los guardianes a que se sumerjan en las profundidades del mar de metano de Titán para combatir contra la Colmena Lúcida y descubrir aquello que se perdió entre las olas. 

Nuevos tesoros esperan a los valientes que se atrevan a sumergirse, incluyendo el nuevo set de armadura y el nuevo fusil de rastreo excepcional de atadura. El nuevo título, Gul, también estará disponible para los jugadores que quieran dominar la nueva mazmorra. Los guardianes que completen la mazmorra Espectros de las Profundidades antes del 22 de agosto podrán comprar el pin de la mazmorra y la sudadera. Ambos estarán disponibles en la Bungie Store a través de las Recompensas de Bungie.

Disfruta ya de todo el contenido

Los jugadores tendrán acceso instantáneo a la nueva mazmorra con la compra de la llave de las mazmorras de Eclipse por 2000 monedas de plata o con la edición Eclipse + Pase anual que incluye todo el contenido de un año completo de Destiny 2. La Temporada de las Profundidades ha salido esta semana y ha llevado a los guardianes de vuelta a Titán para ayudar a una vieja amiga e investigar esa enorme criatura que acecha bajo las olas. Los jugadores ya pueden adentrarse en la temporada con las nuevas misiones de historia, la actividad Recuperación, la nueva actividad de pesca y mucho más.

Además, Bungie anunció que el próximo Destiny Showcase será el 22 de agosto de 2023, y que Destiny 2: La Forma Final contará con el regreso de Nathan Fillion interpretando al querido personaje Cayde-6. Por último, Bungie reveló Marathon, un shooter de extracción de ciencia ficción centrado en PvP y el primer proyecto completamente nuevo del estudio en más de una década. Puedes encontrar más detalles sobre Marathon aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas