El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct tendrán lugar el 11 de junio a las 19:00 CEST

Microsoft se complace en anunciar que el Xbox Games Showcase de este año se celebrará el domingo 11 de junio a las 19:00 CEST. Como ya avanzamos, un Starfield Direct dedicado se emitirá inmediatamente después del Showcase.

El evento seguido del Starfield Direct se podrán ver en los canales oficiales de Xbox en TwitchYouTubeTwitch ASL y Facebook. Incluirán noticias y actualizaciones sobre videojuegos que llegarán a Xbox, PC y Cloud Gaming. Para más información, visita la publicación de Xbox Wire y marca en tu calendario el domingo 11 de junio.

Además, el 13 de junio se celebrará el Showcase Extended, donde se profundizará con entrevistas centradas en las novedades de la presentación principal y en otras noticias relacionadas con los socios de la marca.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas