Destroy All Humans 2 lanza su tráiler “Alien Arsenal”

El nuevo tráiler revela un devastador arsenal de armas extraterrestres, incluidos blásteres exóticos como Burrow Beast, Dislocator y, por supuesto, el que complace a la multitud: Anal Probe. Causa caos y estragos con tus juguetes de destrucción portátiles y no olvides difundir un poco de Amor Libre. ¡Crypto ha puesto su mirada en ti!

Destroy All Humans 2: Reprobed tiene una majestuosa “Second Coming Edition” disponible para reservar ahora. Esta edición limitada para coleccionistas incluye todo el contenido digital como en Dressed to Skill Edition y viene con una criptofigurilla gigante de 27,6 pulgadas / 70 cm de alto. Cuenta también con un “Arkwobbler” que, por supuesto, es una estatua oscilante del gran Arkvoodle, una placa de metal vintage, un libro de arte, la banda sonora en CD y el juego para tu plataforma favorita. ¡Esta edición está destinada a destruir todas las billeteras! y está en oferta a un PVP de 399,99 €.

Ya puedes reservar tu edición en la web oficial del juego. Y recuerda seguirnos en Área Xbox para estar al día de las últimas novedades sobre este y otros títulos que están por llegar.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas