PC Gaming Show presentó más de 45 títulos en su octava edición

El octavo certamen del PC Gaming Show, que se ha emitido en múltiples plataformas, incluyendo Twitch, Youtube, Steam y Bilibili (China) es una cita en la que se muestran tanto videojuegos como hardware. En esta ocasión se han presentado trailers, entrevistas y gameplay de algunos títulos por primera vez, como The Invincible o The Alters.

Muchos de los títulos que has podido ver en este show están ya disponibles en Steam, donde ya están disponibles para su compra, pre-compra o para añadir a tu lista de los más deseados en la página del PC Gaming Show en Steam.

Como parte de la segunda cita del Summer Game Fest y presentado por Sean “Day[9]” Plott y Mica Burton, el PC Gaming Show ha ofrecido más de 45 videojuegos durante 110 minutos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas