Abiertas las reservas anticipadas de Lost Judgment en versión digital

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han estrenado la campaña de reserva anticipada de Lost Judgment, el próximo thriller de acción y detectives, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S en las cadenas adscritas a la promoción. Los jugadores que reserven las ediciones Digital Deluxe o Digital Ultimate podrán jugar al juego en acceso anticipado tres días antes del estreno el 21 de septiembre. Lost Judgment también es compatible con Xbox Smart Delivery, y ofrece una actualización gratuita de la versión de PlayStation 4 a PlayStation 5. 

Ediciones digitales de Lost Judgment

Edición estándar

  • Lote de apoyo de inicio rápido – un pack de artículos útiles para iniciar tu investigación. 

Edición Digital Deluxe 69.99 € 

  • Acceso anticipado al juego a partir del 21 de septiembre.
  • Lote de apoyo de inicio rápido.
  • Lote de elementos esenciales para el detective – mejora las herramientas profesionales de Yagami con una gran variedad de artículos de estilo de vida y propios de un detective.
  • Conjunto de expansión de historias escolares– profundiza en tus interacciones con los clubes escolares con un conjunto de objetos propios de cada actividad del club.

Edición Digital Ultimate 89.99 €

  • Acceso anticipado al juego a partir del 21 de septiembre.
  • Lote de apoyo de inicio rápido.
  • Lote de elementos esenciales para el detective.
  • Conjunto de expansión de historias escolares.
  • Pack de expansión de la historia - incorpora una nueva historia ambientada en  Kamurocho y Ijincho.

De la mano del estudio que trajo la serie Yakuza, Lost Judgment entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami. Yagami defiende a aquellos a los que la ley no protege. En esta aventura, es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez. Pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?.

Lost Judgment se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre de 2021. Para reservar Lost Judgment con antelación visita http://yakuza.sega.com/lostjudgment.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario