Se revelan más novedades sobre Forza Horizon 5

Hasta ahora, la campaña de la saga Forza Horizon se ha presentado de forma similar en todos sus títulos, algo que en la quinta entrega está a punto de cambiar. En el último episodio de “Let’s ¡Go!”, Playground Games mostró la nueva aventura de Horizon, y cómo ofrece una mayor libertad para que los jugadores la completen. El objetivo en este caso, es entrar en el “salón de la fama” para obtener diferentes recompensas y premios. Por lo que de esta forma, desaparece el formato tradicional.

Forza Horizon 5 presenta varios festivales

El nuevo Mapa del Festival, presentado con un arte nuevo y elegante, divide ahora varias actividades entre sus propios Festivales dedicados. Es decir, se repartirán en función del tipo de prueba. Todos comenzamos en el Horizon Festival de México, pero luego podremos elegir Horizon Rush (para acrobacias), Horizon Baja (carreras de campo a través), y Horizon Wilds (carreras de tierra) entre otros. Cada festival tendrá también sus propios capítulos únicos, en los que nos embarcaremos en nuevas misiones. Para desbloquear los capítulos, será necesario ganar reconocimiento.

Estos son esencialmente mini-desafíos, que se adaptan a diferentes tipos de jugadores en múltiples categorías como Historias, Expediciones, Descubrimiento y Colecciones, etc. No será necesario obtenerlos todos, pero suponen otra opción para aquellos usuarios que buscan un tipo de carreras en concreto. “Bienvenido a México” es más un conjunto inicial de reconocimientos, que van desde comprar un coche en el “Autoshow” hasta completar el Circuito Horizon México. Basta con seleccionar el emblema, y este se marcará en el mapa para ir a las carreras.

Sin duda hay muchos más detalles que analizar, aunque estos son los más destacables de la última transmisión “Let´s Go”. Si te la perdiste, puedes verla resubida aquí. Síguenos en Área Xbox para no perderte nada sobre la próxima entrega de Forza Horizon, que llegará el 9 de noviembre.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario