Titanfall 3 no será una realidad al menos por ahora

Ha pasado mucho tiempo desde que Titanfall y su secuela conquistara a millones de jugadores en todo el mundo. Su revolucionario multijugador y el modo campaña de su secuela, lograron aunar una sólida comunidad que a día de hoy sigue esperando una nueva entrega. Últimamente, rumores y peticiones de los usuarios han hecho que se vuelva a hablar de dicho tema, pero el éxito de Apex Legends, así como de otros títulos, han hecho que Respawn se aleje de la saga. El estudio ya ha dejado claro en más de una ocasión que no están trabajando en un Titanfall 3, y de hecho han tenido que volver a aclararlo.

En un stream muy reciente, el coordinador de la comunidad de Respawn Entertainment, Jason Garza, fue preguntado por esta cuestión. Garza contestó que no tenían nada en proceso, y dada la enorme cantidad de proyectos que tienen entre manos, es muy probable que no cambie la situación. Al menos, en un futuro cercano. “No te hagas ilusiones, hombre”, contestaba Jason Garza.

“He dicho esto antes. No tenemos nada en desarrollo. No hay nada. Tampoco hay nada ahí. Tenemos muchos otros juegos en proceso en este momento”

Jason Garza

Mientras tanto, la directora de estudios de EA, Laura Miele, ha dicho en el pasado que si se hace o no Titanfall 3 dependerá de Respawn, no de EA. Si aún no has probado ningún Titanfall o quieres amenizar la espera a un posible anuncio de su tercera parte, tienes ambos juegos con Game Pass Ultimate. Síguenos en Área Xbox para estar al corriente de todos los anuncios y lanzamientos de Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario