Conoce a ZED, la mercenaria metalhead de Endless Dungeon

Den una bienvenida calurosa a… ¡ZED! Nombre de servicio: Zedoé Kovlava; alias: Headbanger, para los amigos, conocidos y cualquier observador casual. Esta pistolera amante del metal es la primera en recibir el tratamiento de estrella, presentada en la nueva serie de videos en los que revelaremos a los héroes de Endless Dungeon, que destaca por tener un ecléctico elenco de personajes que naufragan en cierta estación espacial olvidada por Dios.

Los jugadores atrevidos que intenten visitar Endless Dungeon lucharán por escapar de este siniestro lugar. Estamos ante un juego que combina la acción táctica rogue-lite con una pizca de tower defense. Protege tu cristal de interminables oleadas de monstruos… o muere en el intento, recárgate y vuelve a intentarlo.

Lera Lynn interpreta “Free again”

Amplitude Studios está encantado de colaborar con la productora-cantante-compositora Lera Lynn, que ha trabajado con Arnaud Roy para crear varios temas para Endless Dungeon. Uno de estos temas, «Free Again», apareció en el tráiler de presentación del juego y, desde entonces, la comunidad no ha dejado de “perseguir” a los desarrolladores para obtener la versión completa. Y ahora: ¡está disponible! Mira la actuación de Lera en el canal de Twitch, y luego reclama el tema completo en mp3 como recompensa a través de Games2Gether.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario