Podcast Julio Vol.2: El regreso de sagas que parecían olvidadas y la moda Retro

Ya estamos llegando al ecuador del verano, y para combatir el calor, volvemos a la carga como siempre con un nuevo Podcast. En el Vol.2 de julio queríamos abarcar algo que está más de moda que nunca, como es lo retro. Además de las consolas mini y la demanda de juegos y consolas clásicas, hay más motivos para estar de enhorabuena.

Roberto, Jose y un servidor, nos hemos metido de lleno esta vez en algunas de la sagas más icónicas de los videojuegos, y en cómo han sido rescatas del olvido. Ya sea en forma de remake o de continuación, compañías como Dotemu han logrado traer de vuelta nombres tan importantes como Las Tortugas Ninja, Windjammers o Street of Rage entre otros. A título personal, y si ya me conocéis un poco, sabréis que Alex Kidd es uno de esos títulos que tengo en mi corazoncito. Pero por supuesto hay mucho más.

Quédate con nosotros y cuéntanos luego en las redes tus vivencias y preferencias respecto a títulos clásicos, sagas que nos hayamos dejado por el camino o simplemente, un deseo para recuperar otros juegos en el futuro.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas