A Plague Tale: Innocence llegará a Series X/S el 6 de julio

Asobo es uno de esos estudios en los que parece que todo lo que tocan se convierte en oro. Son los responsables nada más y nada menos que de Flight Simulator. Una saga destacada en el apartado de la simulación, y cuya última entrega ha sorprendido por el altísimo nivel gráfico entre otras cosas. Pero en Asobo no apuestan solo por los aviones, también sorprenden de vez en cuando con títulos “menores” pero con una gran calidad. Es el caso de A Plague Tale: Innocence, juego que por cierto tenéis en Game Pass. Tras su lanzamiento se convirtió en todo un éxito, lo que además ha propiciado que el estudio haya dado el paso para una segunda entrega. A Plague Tale Requiem ya es una realidad y se lanzará en 2022.

Con respecto a la primera entrega, los usuarios han podido disfrutar de un título a la altura, con una historia “single player” que nos lleva a la etapa de la inquisición francesa. Con las ratas y una extraña enfermedad como centro de la trama, la narrativa nos lleva por momentos emotivos, peligros y algún que otro puzle. Ahora, disfrutar de esta maravilla será una experiencia aún mas rica, gracias a la nueva versión next-gen. A Plague Tale: Innocence se actualizar con una versión que dará soporte para jugar a 4K y 60fps. Una excusa perfecta para rejugar la aventura de Amicia y Hugo, o directamente para jugarlo por primera vez para aquellos que no hayan dado el salto.

También hay que destacar que, al mismo tiempo que se lanza esta versión, llegará una para Nintendo Switch. La portátil de la gran N también podrá correr esta obra maestra de Asobo mediante la nube. Así lo anunció Focus Home Intercative, pudiendo jugarse a través de la Eshop. El juego fue lanzado en 2019, pero ahora podremos aprovechar el potencial de la nueva generación para disfrutarlo en las mejores condiciones posibles.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario