Test Drive Unlimited Solar Crown se deja ver en un nuevo tráiler

NACON y el estudio KT Racing están orgullosos de publicar un nuevo tráiler cinemático de Test Drive Unlimited: Solar Crown exhibiendo el ADN de la franquicia. El nuevo título de conducción de mundo abierto llega con la mayor inmersión jamás vista. En un mapeado altamente detallado, se combina con la pasión por los coches más exclusivos del mundo. Desde suvs de lujo y super deportivos, hasta los hipercoches más radicales. Con este nuevo tráiler cinemático, Nacon deja entrever algunas de las claves del nuevo Test Drive Unlimited. Si hasta ahora hemos visto una apuesta por el lujo en forma de mansiones y ropa, lo nuevo de KT Racing promete explotar otras bondades ya vistas en Test Drive Unlimited 2. Además, la compañía nos insta a seguir nuevas informaciones sobre la continuación de la saga en el mes de julio.

La mítica saga, ahora en manos de Nacon y KT Racing, promete seguir la senda de sus anteriores entregas. Se mantendrá la esencia que hizo grandes a sus predecesores, y los jugadores contarán con un abanico de opciones aún mayor en todos los sentidos. Este era uno de los anuncios más esperados de los diez días de la Nacon Racing Week. El evento, que ha mostrado otros títulos tan queridos como los nuevos WRC o RiMS, ha puesto el broche de oro con Test Drive Unlimited Solar Crown. Siguiendo el anuncio oficial del producto durante la Nacon Connect 2020, que ha generado un enorme entusiasmo entre los jugadores, el juego vuelve con fuerza en el primero de muchos capítulos. Coches de ensueño, customización, avatares, competición, mundo abierto, casino y estilo. ¡Test Drive Unlimited: Solar Crown se mantendrá fiel a la franquicia mientras añade una amplia gama de nuevos retoques!.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario