Un enigmático enemigo llega a House of Ashes

Una unidad militar estadounidense sufre el ataque de las tropas iraquíes a la sombra de la cadena montañosa de Zagros. El combate desencadena un terremoto que provoca que ambos bandos caigan a las ruinas de un templo sumerio que estaba allí enterrado. Ante la imposibilidad de comunicarse con el exterior, el grupo de protagonistas se verá atrapado y tendrá que encontrar una forma de salir de allí. El problema es que no son conscientes de que algo tan ancestral como malvado se ha despertado entre las sombras. Y tiene sed de sangre. Un extraño enemigo que protagonizará House of Ashes.

En este aterrador inframundo, tendrán que cuestionarse quién es el auténtico enemigo. ¿Los monstruos que se ocultan entre las sombras o la gente que se ha quedado atrapada con ellos?. ¿Lograrán hacer a un lado sus diferencias para hacer frente a un enemigo común? Tendrán que tomar decisiones muy duras… y las consecuencias podrían ser letales.

¡Los aficionados que estén ojo avizor se percatarán de que el tráiler tiene un mensaje oculto, el cual permite acceder a una página web especial repleta de la mitología y los secretos de House of Ashes!. House of Ashes se pondrá a la venta el 22 de octubre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, aunque ya se puede reservar.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario