Resident Evil 3 se actualizará en su primer día

Capcom se encuentra en uno de sus mejores momentos como compañía, tanto a nivel económico como en calidad de sus productos. Buena prueba de ello es el gran resultado cosechado con juegos como Resident Evil 2 Remake o Devil May Cry 5. Con el nuevo remake de Resident Evil 3 a la vuelta de la esquina, sus creadores buscan mantener el buen estado de forma y aceptación por parte de los usuarios. Es cierto que la diferencia de tiempo entre el remake de la segunda parte y la tercera es bastante reducida. Sin embargo, el buen hacer de la compañía y su eficacia a la hora de adaptar este tipo de videojuegos parece ser la clave para que no tengamos que esperar demasiado.

Lo cierto es que a pesar de todo, Resident Evil 3 Remake contará con una actualización en su día de lanzamiento. No se trata de algo a gran escala, puesto que el tamaño de la descarga será muy inferior a lo visto en otros casos. El objetivo es corregir algunos errores y bugs, aunque por suerte no se hará esperar. El parche ocupará apenas 220 MB. Y eso teniendo en cuenta que el videojuego, ya tiene de por sí un tamaño comedido si lo comparamos con los estándares de hoy en día. De esta forma, no nos supondrá demasiado tiempo y podremos disfrutar casi al instante de nuestro nuevo título.

Por último, recordad que la demo ya está diponible para Xbox One y que la beta de Project Resistance llegará el 27 de marzo. El juego se pondrá a la venta el 3 de abril.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario