Mike Brown se muestra satisfecho con la versión de Xbox One de Forza Horizon 5

El E3 nos dejó auténticas perlas para este y el próximo año, y en el caso del evento de Xbox, fue un auténtico puñetazo sobre la mesa. De hecho, la rompieron por completo. Uno de los grandes motivos por los que los usuarios de la marca deben estar eufóricos, es por la espectacular presentación de Forza Horizon 5. Playground demostró por qué es uno de los estudios más importantes de la división de Xbox, y es que su gameplay nos dejó boquiabiertos. El estudio está aprovechando el hardware de Xbox Series X/S para ofrecer algunas cosas realmente impresionantes, empleando tecnologías como la fotogrametría. Sin embargo, y siguiendo la filosofía de la compañía, el juego también llegará a Xbox One, siendo un título intergeneracional. Esto nos hace preguntarnos, ¿funcionará bien en Xbox One o habrá una diferencia excesiva entre versiones?.

Trabajar en otros sistemas no será un problema para Forza Horizon 5.

Según el director creativo Mike Brown, el desarrollo para ambas generaciones no ha sido un problema. De hecho, en declaraciones a Eurogamer, lo comparó con un desarrollador para PC con especificaciones más bajas junto con un hardware más potente. También aseguró que el equipo de desarrollo de Playground Games “se siente bastante bien con todas las versiones del juego”. No es de extrañar si tenemos en cuenta la veteranía y talento del estudio.

“Tener que hacer que el juego funcione en Xbox One, consolas de la serie Xbox, PC, no es tan diferente. Creo que tener que admitir las consolas Xbox One es exactamente la misma cantidad de esfuerzo que admitir una PC con especificaciones más bajas. En realidad, nos sentimos muy bien con todas las versiones del juego, para ser honesto”

Mike Brown

“Desde Horizon 3, ya hemos estado en PC, y eso significa que ya estamos acostumbrados a ofrecer un juego en una amplia gama de especificaciones de sistema”, afirma Brown. El creativo está dando mucho que hablar desde la presentación de Forza Horizon 5, y en realidad todo es para bien. Ni las versiones más avanzadas se verán lastradas, ni las de One estarán tan alejadas de la nueva generación. La intención, es que el 9 de noviembre todos podamos disfrutar de Forza Horizon 5 en las mejores condiciones posibles. Ya sea en Xbox One, Xbox Series o PC, el juego lucirá increíble aprovechando al máximo cada sistema. Ah, y estará en Game Pass día uno.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario