SNK confirma el desarrollo de un juego desconocido con Unreal Engine

SNK está de enhorabuena, y es que su esperado The King of Fighters XV ya está disponible en Xbox Series X/S, PC, PS4 y PS5. El título de lucha ya ha obtenido grandes elogios por parte de la crítica, y sus desarrolladores ya están trabajando los personajes que llegarán en forma de DLC. Sin embargo esto no es todo, y es que el estudio ya ha confirmado que se encuentran en un nuevo desarrollo, el cual empleará el Unreal Engine.

Unreal Engine 5 y sus beneficios para los desarrolladores

El programador principal Masanori Tsujii, comentaba en un artículo reciente de Game Profile el uso de Unreal Engine en The King of Figters XV. Hablando de su desarrollo, confirmó que el equipo ya trabajaba en otro videojuego usando el mismo motor. A ello, hay que sumar la posibilidad de que los futuros juegos cambien también de motor, una ventana que el desarrollador dejó abierta.

Con la llegada de Unreal Engine 5, al igual que otros tantos estudios de todo el mundo, Tsuji y su equipo están entusiasmados con las posibilidades que otorga de cara a los próximos videojuegos. Además de mostrarse muy satisfecho con la tecnología que Nanite y Lumen traerán a la industria, señaló que el trazado de rayos era “realmente fácil” de probar en PS5 y Xbox Series X/S con Unreal Engine 5. Esto habría ayudado a mejorar el apartado gráfico de The King of Fighters XV.

The King of Fighters XV, recibirá sus primeros personajes en marzo. Síguenos en Área Xbox y no te pierdas nada sobre este y otros títulos en desarrollo que están por llegar.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas