Remedy comparte algunas estadísticas sobre Control, y una te va a sorprender

Control, el último título de Remedy, ha sido todo un éxito, y con su aterrizaje reciente en Game Pass, podemos decir que está más vivo que nunca. El título ha pasado a unirse así a otros grandes del estudio como fueron Quantum Break o Alan Wake. Todos ellos emplean unas mecánicas muy características, y Control no ha sido una excepción. Aunque su impacto fue algo contenido en su año de lanzamiento, el juego recibió mucha atención en 2020 con nuevas expansiones. Ello, sumado al relanzamiento con su edición Ultimate y la llegada a Game Pass, ha logrado atraer a más y más jugadores.

Tweet de Remedy con las estadísticas de Control

Viendo esta ola de éxito, Remedy ha querido compartir algunos datos destacados sobre su videojuego. En una infografía reciente, se mostró parte de la actividad que han llevado a cabo los jugadores durante el 2020. Algunos de los más destacados, son las veces que se ha completado el juego (552,643 veces) o las 58,910,239 veces que fue derrotada la protagonista.

El dato más curioso, ha sido comprobar la cantidad de mobiliario que se ha tirado y destrozado por parte de los usuarios. Como muchos sabréis ya, Control permite, a través de ciertas habilidades de la protagonista, levantar y lanzar objetos constantemente contra los enemigos. También pueden servir en un momento dado para cubrirnos, pero lo llamativo es el elevado número que se han arrojado de los mismos; un total de 1.847.145.550 objetos. No es de extrañar teniendo en cuenta lo placentero y divertido que resulta. Y vosotros, ¿Cuántos destrozos habéis hecho en Control?.

Recuerda que puedes informarte de todo lo relacionado con Xbox desde nuestra web o nuestra app.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario