Con Delta Force: Hawk Ops llegará el crossplay a la clásica licencia de videojuegos

 TiMi Studio Group ha anunciado durante la Opening Night Live de la Gamescom el regreso de Delta Force, la icónica serie de videojuegos de disparos en primera persona (FPS) lanzada originalmente en PC hace ya 25 años. El nuevo juego, Delta Force: Hawk Ops, ofrecerá juego multiplataforma en PC, consolas y dispositivos móviles. El juego se lanzará en una fecha que se comunicará más adelante. Los jugadores ya pueden pre inscribirse en playdeltaforce.com, y seguir al juego en TwitterFacebook, y YouTube para mantenerse al día de los próximos planes del juego (así como recibir un objeto único en el día del lanzamiento).

Delta Force: Hawk Ops se lanzará inicialmente con tres emocionantes modos de juego diferentes:

Modo Campaña – Black Hawk Down

Este nuevo y emocionante modo campaña es un regreso a la infame batalla de Mogadishu de la película. En ella aparecen tanto los personajes de la película como la remasterización del videojuego original Delta Force: Black Hawk Down.

Modo Extracción – Hazard Operations

Forma escuadrones y enfréntate a otros equipos o a mercenarios y guardias controlados por la IA en Hazard Operations, la versión más táctica del popular género de extracción hasta la fecha. Los eventos aleatorios así como la selección de desafiantes misiones centradas en PvE a través de su enorme mapa mantendrán a los jugadores siempre atentos a la acción.

Modo PvP a gran escala – Havoc Warfare

Compite como parte de un equipo en un mapa enorme que incluye escenarios auténticos así como vehículos militares, tanques y helicópteros.

El juego incluirá una fuerte dosis de combate táctico en cada uno de estos modos de juego. Los jugadores podrán escoger entre cuatro clases de operativos ya desde el lanzamiento. Elige entre la potencia de fuego de la clase Asalto, demuestra tu superioridad táctica con la clase Ingeniero, cura a tus compañeros para que puedan seguir luchando con la clase Apoyo o desata el caos mediante el elemento sorpresa con la clase Reconocimiento.

Una propuesta a la altura de la saga

“Delta Force es uno de los juegos más icónicos y originales de la historia de los FPS y pronto llegará el momento de que esta fantástica serie regrese para que los jugadores de todos los dispositivos ­–consolas, móviles y PC– puedan jugar”, ha dicho Leo Yao, director general del estudio TiMi J3. “Creemos que hemos hecho honor a la serie original a la vez que hemos creado un juego moderno, táctico y basado en el manejo para que lo disfruten jugadores de todo el mundo y con todos los niveles de habilidad durante muchos años”.

El anuncio se hizo oficial con el tráiler que formó parte de la Opening Night Live de la Gamescom. Supone el primer título de la serie desde 2009. TiMi ha reunido a una unidad de desarrollo global denominada “Jade Team”, que cuenta con una amplia experiencia en la creación de juegos de PC de éxito en el mercado chino. El Equipo para FPS de Jade está dirigido por Yao, que es uno de los creadores de videojuegos con mayor éxito a nivel mundial, al frente de equipos en el desarrollo de Call of Duty: Mobile y CrossFire Mobile.

Delta Force también participará en “Into the Infinite: A Level Infinite Showcase” que tendrá lugar el 23 de agosto. Además, también forma parte de la feria Gamescom. El director del juego, Shadow Guo, presentará algunos datos sobre Delta Force. Por otra parte, TiMi presentará un nuevo vídeo en el que se mostrará tanto la historia del juego como el trasfondo del nuevo título, ambientado en un futuro cercano en una isla del norte de África donde mercenarios de élite, peligrosos guardias tribales y tecnología de IA de vanguardia crean un emocionante escenario en el que los jugadores tendrán que abrirse camino.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas