Derrota a los desarrolladores de Techland en cuatro nuevos desafíos de parkour en Dying Light 2

¿Ya has superado el desafío de parkour Flying Scorpion que apareció en Dying Light 2 Stay Human recientemente? ¡Eso solo fue un adelanto de lo que ha llegado hoy a The City!. ¡Techland ha preparado 4 nuevos desafíos para todos los fans del parkour! Salta al juego y ponte a prueba en 4 desafíos muy diversos para superarlos todos y convertirte en un maestro del parkour, como hizo uno de los desarrolladores de Techland en el nuevo episodio de D2K: a través de la Mirilla, ¿puedes superar su resultado?

Ya hay cuatro nuevas e increíbles pruebas disponibles para todos los jugadores. Visita TechlandGG para comprobar todas las localizaciones de los 5 desafíos, así como para reclamar tu skin de parapente Wyvern, con la que dominarás los cielos. Puedes consultar las localizaciones de estos 4 desafíos junto con el primer desafío disponible desde el martes –Flying Scorpion– en el mapa que aparece a continuación. ¡Pero estad atentos! A finales de mes llegarán más desafíos a Dying Light 2 Stay Human.

Únete a un nuevo Dying 2 Know

Techland también ha lanzado el primer episodio de D2K: a través de la Mirilla. Una nueva serie que se centrará en las actividades posteriores al lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human. ¡La vida de los desarrolladores y el entretenimiento directamente desde The City!

Únete a los desarrolladores de Techland en el primer episodio de D2K: a través de la Mirilla. Observa cómo Polito, hAgi y Uroš compiten por el gran premio y el primer título de Nightrunner de Techland. ¿Quién ganará y quién perderá? ¿Son los creadores de Dying Light mejores practicando parkour que los jugadores? ¡Averigüémoslo juntos en la cantina de a través de la Mirilla!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas