Blizzconline llegará en febrero de 2021

La Blizzcon (ahora Blizzconline) lleva años consolidada. Un evento de reunión para todos los fans de los títulos de la compañía que, ahora unida a Activision, sigue sumando para convertirse en una de las máximas referentes. Los eventos de este tipo, ya sean E3 o Gamescom entre otros, siempre han sido de vital importancia. Las grandes marcas de la industria presentan a jugadores de todo el mundo sus proyectos, con la posibilidad de probar en persona sus últimos lanzamientos. Ahora, debido a esta situación de incertidumbre en la que vivimos, gran parte de esa magia se ha ido al garete.

«Si bien las circunstancias nos impiden reunirnos en persona este año, estamos preparando algo a principios del próximo año para canalizar el espíritu de la BlizzCon en forma de programa en línea»

Comunicado de prensa de Blizzard

Las compañías han tenido que adaptarse a esta «nueva normalidad», y para dar a conocer sus planes de futuro, han optado por los eventos online. Las propias Sony o Microsoft, que lanzarán sus consolas en noviembre, han sufrido directamente estas consecuencias. También los usuarios, que en tierra de nadie, se han visto algo perdidos a expensas de este tipo de movimientos. La Blizzcon es otro caso de evento que tendremos que presenciar de forma telemática. De la misma manera que el Ubisoft Forward o los directos de Night City Wire (Cyberpunk 2077), Blizzard celebrará su evento a través de un streaming. Ahora, cambia su nombre a Blizzconline, y se celebrará los días 19 y 20 de febrero de 2021.

Contenido para la Blizzconline

Blizzard planea integrar la experiencia original de la Blizzcon de la mejor manera posible, aunque algunos puntos siguen planificándose por el momento. «Todavía tenemos mucha planificación por hacer», afirmaba la compañía mediante un comunicado de prensa. Como suele ser habitual, el evento incluiría todo un escaparate hacia la comunidad con artistas y creativos, concurso y exhibición de cosplay, y un concurso de narración.

Blizzard también ha preparado una marcha donde los asistentes se disfrazarán de múrlocs, actuando en directo. Para participar en estos concursos y eventos, el plazo seguirá abierto hasta el 4 de enero de 2021. De esta forma, si tenéis intención de participar, tendréis tiempo de sobra para ello. Si os interesa, tenéis toda la información en la publicación de Blizzard. Por otra parte, se esperan anuncios relacionados con lanzamientos futuros u otros contenidos de sus videojuegos. De momento, tocará esperar para saber más acerca del evento. También os recordamos que la Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina, prevista en formato digital para el 25 de septiembre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario