La secuela de Hellblade contará con el doble de personal

Es un hecho que Microsoft ha realizado un gran esfuerzo en los últimos meses por hacerse con algunos de los mejores estudios de la industria. El ecosistema que conforman Game Pass, Xbox Live, o las variaciones de hardware entre otros, necesita nutrirse de grandes lanzamientos. Y ese es el gran objetivo que se ha perseguido al adquirir estudios como Ninja Theory. Cabe recordar que a veces, más no es mejor, y es que los creadores de Hellblade: Senua´s Sacrifice no se caracterizan por contar con unas cifras apabullantes en cuanto a presupuesto y personal. Sin embargo, si algo nos enseñan estudios como este, es que la calidad y el talento siempre predomina cuando realmente se tiene y se trabaja en ello. Para contrastarlo, os recomiendo si aún no lo habéis hecho, que juguéis a su última obra, la cual podréis encontrar en el Game Pass.

Con esta nueva adquisición, el propio estudio se beneficia de un presupuesto mucho mayor. Algo que se traduce en más recursos, más personal, y en definitiva, más calidad para el producto final. De hecho, tal es el entusiasmo y el buen estado en el que se encuentra, que Ninja Theory ha querido compartirlo con los fans a través de un vídeo en su cuenta de Youtube. En él, además de otras informaciones de interés, se aporta el dato de cuanto ha crecido el personal del estudio. Concretamente aquellos que ya trabajan en la secuela de Hellblade, que se han duplicado con respecto al equipo del primer título para hacer del nuevo videojuego una experiencia superior a lo ya visto.

Project: Mara se suma a la lista

Por si fuera poco, en el vídeo anterior “The Dreadnought Diaries” se hace referencia al recientemente anunciado Project: Mara. Este enigmático tráiler, muestra lo que será otro nuevo título a cargo de Ninja Theory, que promete crear un videojuego de terror como nunca antes lo habíamos visto. Según sus creadores, se basará en una trama muy inmersiva que gira en torno a nuestras propias pesadillas. Si bien su teaser nos muestra brevemente algunos de sus escenarios hiperrealistas, el juego no cuenta por ahora con fecha de lanzamiento ni mayor información al respecto. En cambio, Hellblade: Senua´s Saga llegaría a finales de 2020 a Xbox One junto al lanzamiento de Series X.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario