Podcast Septiembre Vol.1: entrevista con Daniel Pérez y Alex Chipelo (Neon Blood)

A mediados del mes de julio tuvo lugar la Tenerife GG, una feria repleta de novedades en cuanto a videojuegos se refiere, con una gran presencia de estudios independientes españoles. Allí estuvo nuestro compañero Kevin, que entre otros, pudo conocer a Alex Chipelo y Daniel Pérez, autores de Neon Blood. Ahora hemos tenido el placer de compartir con ellos nuestra ilusión por su primer videojuego, así como conocer los entresijos de su desarrollo en nuestro podcast.

Pese a que Neon Blood llegará a otros sistemas, hay que destacar que los jóvenes desarrolladores han contado con el apoyo del personal de Playstation, gracias al programa Playstation Talents. No solo forman parte de él, sino que también han recibido un premio gracias al fantástico nivel de su videojuego. Esto y mucho más lo encontraréis en el enlace de nuestro podcast aquí abajo, en el que hemos participado Roberto, Dani y un servidor.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas