Comienza el desarrollo del DLC de Resident Evil Village

Uno de los grandes lanzamientos que nos ha dejado hasta ahora el año 2021 ha sido el protagonizado por la octava entrega de la mítica saga de Capcom. Los nipones han hecho alarde de un motor gráfico que, una vez más, nos ha traído grandes alegrías a los fans de Resident Evil. Con Village, la saga nos ha llevado hasta Rumanía, continuando la trama que empezamos con Ethan Winters en Resident Evil 7. En Área Xbox nos ha encantado y un servidor, cuyo análisis podréis encontrar aquí, lo pasó en grande explorando cada esquina del castillo Dimitrescu. El poblado, la casa Benevento, los lycans, todo esto y más ha supuesto una experiencia sensacional, potenciada por la perspectiva en primera persona.

La demanda de los fans de RE Village es ya una realidad

Tras el éxito indiscutible del nuevo Resident Evil Village, los fans se mostraron muy contentos con el resultado, a la par que demandaban más contenido para el mismo. El resultado ha sido redondo, pero es cierto que una característica recurrente en estos juegos, es su corta duración. No se trata de que pueda completarse en un día, pero Village, al igual que otros juegos de la saga, no cuenta con más de 10-12 horas de duración. Incluso explorando al máximo los entornos, cuesta sacarle muchas más horas al videjuego. Sin embargo, Capcom ha desvelado una noticia que seguro gustará a los fans. El desarrollo de contenido descargable adicional para Resident Evil Village “acaba de comenzar”, por lo que sus deseos se harán finalmente realidad.

Pero además del nuevo contenido para RE Village, también se ha anunciado que Resident Evil Re: verse, el multijugador incluido en Village, se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en julio.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario