Ya disponible la demo de Tales of Arise

Tales of Arise es la esperada continuación de la exitosa saga RPG de Bandai Namco. Su nueva entrega promete mantener el estilo artístico tan característico de la serie, con nuevas historias y personajes. La animación, a cargo de Kimetsu no Yaiba (Code Vein), no puede estar en mejores manos. El juego se encuentra a la vuelta de la esquina, pero antes de su lanzamiento el próximo 10 de septiembre, los jugadores podrán hacerse una idea del mismo.

Y es que la demo de Tales of Arise permite a los jugadores probar de primera mano el título y descubrir tanto a su plantel de personajes como su sistema de juego cargado de acción. La demo de Tales of Arise está disponible desde el 18 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. Los jugadores podrán elegir a su personaje preferido y explorar una zona de Elde Menancia. Una de las espectaculares regiones del juego, para ahondar en lo que esta aventura tiene que ofrecer. Los jugadores descubrirán el fascinante sistema de combate, una excelente exploración con acampadas para recuperar fuerzas, el sistema de cocina y un nuevo sistema de diálogos entre personajes.

Los usuarios que jueguen a la demo podrán canjear a Hootle de Vacaciones como extra cuando se lance el juego. Tales of Arise llegará a nuestros sistemas el 10 de septiembre, pero en Área Xbox encontrarás un análisis completo para conocerlo a fondo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario