EA SPORTS y Marvel presentan un nuevo escuadrón de héroes Ultimate Team en EA Sports FC 24

Electronics Arts y Marvel Entertainment han anunciado hoy su renovada colaboración para dar paso a una nueva era de Ultimate Team Heroes en el terreno de juego en EA SPORTS FC 24. Por primera vez en la historia, se presentarán futbolistas femeninas como Héroes de Ultimate Team. Todo ello junto a una alineación totalmente nueva de Héroes del fútbol masculino, ilustrados por el renombrado artista de Marvel Comics J.L. Giles. Los jugadores que reserven EA SPORTS FC 24 Ultimate Edition antes del 22 de agosto recibirán uno de los 19 Héroes en su Ultimate Team.

Este año, la llegada de los héroes de Ultimate Team a EA SPORTS FC 24 hará que los jugadores de la UEFA Champions League y la UEFA Women’s Champions League se conviertan en poderosos personajes totalmente nuevos que encarnan tanto sus heroicas hazañas profesionales como sus rasgos atléticos característicos. Tras confirmar que algunas de las mejores competiciones del mundo estarían presentes en EA SPORTS FC, EA SPORTS anunció recientemente una renovación exclusiva con la UEFA. Esto significa que EA SPORTS FC 24 es el único lugar en el que podrás jugar a la emblemática UEFA Champions League, UEFA Women’s Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League y UEFA Super Cup.

Un plantel cargado de leyendas

La clasificación de EA SPORTS FC 24 Ultimate Team Heroes abarca 19 jugadores en total:

Alex Scott, Carlos Tévez, Wesley Sneijder, Gianluca Vialli, Bixente Lizarazu, Nwankwo Kanu, Nadine Keßler, Ludovic Giuly, John Arne Riise, Paulo Futre, Dimitar Berbatov, Tomáš Rosický, Sonia Bompastor, Jari Litmanen, Rui Costa, Vincent Kompany, Steve McManaman, DaMarcus Beasley y Ramires.

“Las ilustraciones de los jugadores de Marvel son fantásticas y encarnan a la perfección los heroicos esfuerzos sobre el terreno de juego de estas leyendas del fútbol. Leyendas que jugaron en las Competiciones de Clubes de la UEFA, ahora reimaginadas en EA SPORTS FC 24″, asegura David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FC. “Nuestra continua colaboración con Marvel Entertainment se basa en la creatividad, la innovación y la inclusión. Estamos encantados de representar a los Ultimate Team Heroes masculinos y femeninos en el juego de este año.”

Se pondrán a disposición de los jugadores objetos basados en los respectivos héroes de Ultimate Team, como tifos, equipaciones, balones y mucho más. Los jugadores podrán conocer mejor a los héroes del Ultimate Team de este año a través del cómic online Marvel Heroes. Dicho cómic incluirá biografías escritas por Marvel de los personajes de los jugadores.

Bonus de reserva con EA SPORTS FC 24

Los jugadores que reserven EA SPORTS FC 24 Ultimate Edition antes del 22 de agosto recibirán uno de los 19 Héroes de su Ultimate Team cuando estén disponibles en el juego este noviembre. Así como 7 días de acceso anticipado al juego a partir del 22 de septiembre de 2023. EA SPORTS FC 24 se lanzará el 29 de septiembre de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas