Blue Protocol se une a la lista de los juegos más esperados de 2023

Desde que el trailer del juego debutó en los TGA de este año, Blue Protocol con su precioso arte inspirado en el anime y las vibrantes opciones de personalización de personajes, ya ha generado entusiasmo tanto en los fans como en la prensa. Blue Protocol será un juego gratuito para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Los jugadores pueden registrarse para tener la oportunidad de ser seleccionados para la beta cerrada. El juego estará disponible en Occidente en la segunda mitad de 2023.

Esta propuesta lleva a los jugadores a un viaje heroico a través de Regnas, un mundo al borde de la destrucción después de milenios de conflictos y uso excesivo de la tecnología. A medida que los jugadores viajan, se encuentran con personajes que iluminan la historia de Regnas y los guían. Todo ello mientras se enfrentan a poderosos enemigos y desbloquean sus recuerdos.

Los jugadores pueden personalizar completamente su personaje. Además de elegir entre cinco clases únicas en el lanzamiento: el resistente Guarda Férreo, el valiente Guerrero Dual, el versátil Andarín Sagaz, el multifacético Hechicero Elemental o el dañino Devastador Letal. Con la ayuda de Ecos, criaturas místicas convocadas con poderosos ataques, los jugadores desbloquearán sus recuerdos y lucharán para salvar el mundo.

Este título se une a la cartera de juegos como servicio en vivo de alta calidad de Amazon Games, incluidos Lost Ark y New World. 

https://www.youtube.com/watch?v=YTKOTBxjAr0&ab_channel=BLUEPROTOCOL

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas