Apúntate a la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers

La beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers ya tiene fecha y horarios. Se celebrará en formato PC durante los días 4 y 5 de diciembre, durante unas horas muy determinadas, y puedes apuntarte a través de este enlace. La prueba de red cerrada de Dragon Ball: The Breakers es una prueba de verificación previa a la finalización de la versión comercial del juego. Se trata de una prueba para mejorar la calidad del producto, a la cual podrá jugarse gratis. En Bandai Namco cuentan con tu colaboración para hacer que Dragon Ball: The Breakers sea aún mejor.

Horarios

La zona horaria de juego es la misma en todo el mundo. Los servidores se abrirán para las 4 siguientes sesiones:

  • Primera sesión: 4 de diciembre (sábado), entre las 3:00 a. m. y las 7:00 a. m. (hora peninsular).
  • Segunda sesión: 4 de diciembre (sábado), entre la 1:00 p. m. y las 5:00 p. m. (hora peninsular).
  • Tercera sesión: 4 de diciembre (sábado), entre las 7:00 p. m. y las 11:00 p. m. (hora peninsular).
  • Cuarta sesión: 5 de diciembre (domingo), entre las 3:00 a. m. y las 7:00 a. m. (hora peninsular).

Para irse metiendo en materia de cara a la beta cerrada, los jugadores ya pueden disfrutar del nuevo tráiler de DRAGON BALL: THE BREAKERS. En este vídeo se repasan las reglas y los elementos fundamentales del juego, así como también se ofrecen consejos para jugar tanto como parte de los supervivientes, como de los acechadores.

Sobre Dragon Ball: The Breakers

Atrapados por una oscura falla temporal, siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal: se verán encarcelados con el asaltante, un amenazador enemigo de otra línea de tiempo que cuenta con un enorme poder. La única esperanza de supervivencia es la rotura de la unión temporal con la supermáquina del tiempo, pero el asaltante les persigue y gana poder cada minuto que pasa.

En una carrera contra el tiempo los astutos supervivientes se enfrentarán al poder del asaltante, para conseguir la libertad o a la muerte. Tener éxito o fracasar.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario